VIaje a Marruecos (30 de octubre - 4 de noviembre)
Veronica -
7 de Noviembre de 2024
Decidimos regalarle a nuestra madre un viaje a Marruecos por su cumpleaños, ya que era uno de sus sueños desde hace muchos años. Fue una experiencia inolvidable y perfectamente organizada, a pesar de la brevedad del viaje.
Desde el bullicio, los colores y la vida vibrante de la medina de Marrakech, hasta la tranquilidad y magia del desierto, cada momento fue especial. Disfrutamos de una mezcla perfecta de actividades, incluyendo un emocionante paseo en dromedario y una ruta en quad por las dunas.
La buena energía del grupo, junto con la dedicación de nuestro conductor Hasan y nuestro guía Moha, hicieron que el viaje fuera aún más maravilloso. Moha estuvo siempre atento, compartiendo anécdotas, experiencias y tradiciones de su cultura, enriqueciendo nuestra experiencia.
El tour por Marrakech el último día fue muy interesante, aunque éramos muchos y a veces era difícil escuchar las explicaciones. A pesar de esto, tanto mi familia como yo estamos muy agradecidos por haber vivido esta experiencia y haber conocido a personas tan especiales.
¡Recomiendo este viaje sin duda!