Una viaje increíble
Claudia Palacios -
22 de Mayo de 2025
VIAJAZO !
Tenía unas espectativas bajas en el viaje, pero ha sido una pasada, el guía Hamid, ha sido super amable, mira que éramos un grupo peculiar, pero nos ha entendido a la perfección, nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido, nos ha resuelto todas las dudas, en general ha sido un viajazo, lo recomiendo 100%.