Super maravillos y maravilloso todo en general!!????
Ana Belén -
29 de Noviembre de 2025
Millones de gracias a hamid y Hassan por habernos hecho sentir como en casa,las excursiones maravillosas,los hospedajes muy bonitos,sin duda si volvemos nos pondremos en contacto con vosotros, sois geniales.
Ana Belén, Sonia, Susana, Antonia, Ana y Encarna, yála yála ????????????????????????