LA EXCURSIÓN AL DESIERTO INOLVIDABLE, EL RIAD MUY MAL
ANA -
12 de Mayo de 2025
La excursión al desierto inolvidable y muy bien organizado, la recogido y vuelta al aeropuerto muy bien, el guía al desierto Hamid, muy atento y simpático al igual que el guía de la visita a Marrakech, de 10 ambos.
La única pega que le pongo al viaje fue el Riad, la primera noche no pudimos apenas descansar, estaba muy céntrico pero de una calidad muy baja, sin gel, sin toallas en la habitación tuvimos que pedirlas en recepción, cables por la pared, y una de las habitaciones tenía la luz fundida, habitación diminuta no lo siguiente, no pudimos desayunar, a pesar de haber quedado con el recepcionista del desayuno a las 7:30, en cambio otros compañeros de viaje si que lo hicieron sin problema, en mi caso, a la vuelta, tras la queja respectiva, me cambiaron a otro Riad, muy básico para el coste que tiene, reservé dos noches adicionales, y por ese precio, hay otros mucho mejores en booking, en la puerta de la habitación aparecía el precio (490 dirham + tasas ) y era muy inferior a 80 euros, eramos cuatro personas, en dos habitaciones.
La ubicación de ambos muy buena, a un minuto andando a la plaza, a pesar de estar tan cerca no se escuchaba nada de ruido. El primero era el Hotel imouzzer y el segundo Hotel Galia, en este último el personal si que era muy atento y educado, y el desayuno bueno.
En mi caso, repetiría todo menos las noches adicionales que las reservaría yo en otro Riad, por el precio de la reserva hay otros muchos mejores, en mi caso, a pesar de reservar directamente a través de la página y dos noches mas nos ubicaron en Riad mas malos que a otras personas que sólo iban a realizar la excursión al desierto.
El hotel de las gargantas de Dades, muy amplia la habitación, y si que había gel para la ducha, no como en los de Marrakech, estaba bastante bien, a la llegado nos sirvieron incluso un te de cortesía.
Las jaimas del desierto muy bien, tanto la cama como el baño, la cena y el desayuno muy rico todo, también disponían de gel para asearse, y el señor del desierto muy atento.