Ofertas Marruecos

604 valoraciones
Página 15 de un total de 31 páginas

Increíble

Judith - 16 de Agosto de 2025
Acabamos de regresar de un viaje de 5 días a Marrakech y el desierto, y solo puedo decir que ha sido una experiencia maravillosa de principio a fin. Desde el primer momento, nos sentimos acogidos y cuidados gracias a la excelente atención de nuestro guía Hamid y nuestro conductor Hassan. Ambos han sido profesionales, atentos, cercanos y siempre dispuestos a ayudarnos con una sonrisa. ¡Gracias por hacer que todo fuera tan fácil y especial!

El itinerario ha estado perfectamente organizado, permitiéndonos disfrutar tanto de la vibrante vida en Marrakech como de la mágica tranquilidad del desierto. Dormir bajo las estrellas en las dunas ha sido, sin duda, uno de los momentos más memorables del viaje.

Además, el grupo con el que compartimos esta aventura fue simplemente increíble.

Gracias por estos días llenos de paisajes impresionantes, cultura, risas y buena compañía. ¡Volvemos a casa con el corazón lleno y muchas ganas de repetir!

Judith

Maravilloso viaje

Claudia Zamora - 16 de Agosto de 2025
Nuestro viaje por Marrakech y el desierto ha sido una experiencia increíble gracias a Hamid, nuestro guía, y Hasan, nuestro conductor.
Han estado siempre pendientes de nosotros, con muchísima amabilidad y paciencia. El recorrido estuvo muy bien organizado, lleno de momentos especiales, y el desierto fue lo más impresionante de todo. Nos llevamos un recuerdo precioso y solo podemos darles las gracias por hacerlo posible. ¡Muy recomendados!

RECOMENDADO 100%

Jonay - 16 de Agosto de 2025
Experiencia 100% recomendada.
Desde que sales de aeropuerto y te recogen, Hassan y Hamid te hacen sentir en casa.
Trato inmejorable;
Hamid siempre dispuesto a sacar fotos, te recomienda los mejores lugares calidad precio, te ayuda en lo necesario, recogidas y transportes puntuales y sin problemas y acabas convirtiéndote en amigo.
Hassan un conductor excelente, hace tu viaje en buen tiempo y con mucha seguridad.
Sin duda lo recomendaré a todo el mundo y si tengo oportunidad lo repetiré pronto.
Gracias por todo ????????

HAMID LO MEJOR DE MARRAKECH

Adrián - 16 de Agosto de 2025
Increíble experiencia en nuestro viaje a Marrakech hasta el desierto. Lo mejor de todo sin dudarlo, nuestro guía que paso a ser más que un guía Hamid, increíble persona siempre pendiente de todo y de que nunca le faltase nada a nadie. Muy buena gente que se agradece muchísimo en un aventura así. Gracias Hamid, eres el mejor sin duda!! Viva la cervecita!!

Viaje en Familia

Gema Perez - 15 de Agosto de 2025
Estuvimos de viaje en familia acompañados por Omar y Hassan haciendo que viviéramos una experiencia inolvidable. Se preocuparon por que estuviéramos cómodos y Omar resolvió los pequeños incidentes haciendo nuestro viaje más agradable si cabe. Para recomendar!

Inolvidable

David Roman - 15 de Agosto de 2025
Solo puedo decir una cosa, inolvidable, el guía Hamid siempre pendiente de que no nos faltase nada, las visitas estupendas y la noche en el desierto increíble, aún teniendo horas de camino en autobús merece mucho la pena hacerlo al menos una vez en la vida

Aventura en el desierto

Jesus - 14 de Agosto de 2025
Una experiencia fenomenal en el desierto de Marruecos. Gracias al guía Hamid y al conductor. Todo excelente… Repetiría esta experiencia.

Execelente servicio y calidad de la experiencia.

Paula Tapia - 14 de Agosto de 2025
Muy buen servicio por parte de la compañía, de los empleados y en especial del guía Hamid, quien se preocupa por cada cosa que necesitas durante todo el recorrido, invitándote a disfrutar de cada parte de la experiencia. Se disfruta mucho de la experiencia, las actividades muy divertidas. Descubres lugares preciosos en Marrakech junto a un grupo de gente muy diversa. Sin duda volvería a repetir.

Viaje inolvidable

CARMEN - 13 de Agosto de 2025
Este viaje ha sido, sin duda, una experiencia increíble e inolvidable. Me llevo recuerdos que guardaré para siempre y momentos que han marcado mi vida.

Quiero dar las gracias de forma muy especial a Mohamed, por todo lo que nos ha enseñado, por su paciencia infinita y por acompañarnos durante todos estos días. Sin él, esta experiencia no habría sido lo mismo.

También estoy agradecida por la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer en este viaje.

Experiencia única

Estrella - 12 de Agosto de 2025
Una experiencia que no se puede contar hay que vivirla. Paisajes de ensueño y risas continuas. Hasan y Omar lo mejor que nos pudo tocar. Serviciales ,amables y cualquier duda te la resolvían con una sonrisa. De lo bueno lo mejor.
El grupo fue excelente y hicimos amistades que las recordaremos con una sonrisa en la boca

Viva Marruecos y viva Mohamed!

Verónica - 9 de Agosto de 2025
Ha sido un viaje inolvidable que siempre recordaré, lleno de altibajos y de contrastes. Pero casi todo lo bueno que recuerdo ha sido gracias a Mohamed y a las personas que iban en mi grupo de excursión, personas divertidas, geniales y con muchas ganas de pasarlo bien, personas que han hecho que el viaje fuese más ameno y bonito.
Pero básicamente sin Moha no sé qué habría sido de nosotros, es una persona excepcional, siempre tiene una sonrisa por muy cansado que esté el pobre, siempre está dispuesto a ayudarte en cualquier momento y cualquier cosa que necesites.
Doy fe porque nos hemos pasado el viaje enfermas ????
Es un conductor muy top, que gusto da viajar con él entre todo el caos!!
Así que siempre siempre recordaré este viaje, a la gente con la que lo compartí y a Mohamed ????????

Viaje inolvidable

CARMEN - 9 de Agosto de 2025
Este viaje ha sido, sin duda, una experiencia increíble e inolvidable. Me llevo recuerdos que guardaré para siempre y momentos que han marcado mi vida.

Quiero dar las gracias de forma muy especial a Mohamed, por todo lo que nos ha enseñado, por su paciencia infinita y por acompañarnos durante todos estos días. Sin él, esta experiencia no habría sido lo mismo.

También estoy agradecida por la gente maravillosa que he tenido la suerte de conocer en este viaje.

Desde Marrakech al desierto con Omar y Hassan

Pilar & Tonis - 9 de Agosto de 2025
Queremos dar las gracias a Omar, nuestro guía, y a Hassan, el maestro conductor, por el viaje tan bello que nos han hecho vivir.
Los lugares que hemos visitado han sido maravillosos y pintorescos, nos han mostrado una cultura y una forma de vivir diferente.
Las actividades del desierto nos han llenado el corazón con la belleza de los paisajes que hemos visitado, con la noche en las jaimas y la música bereber.
El trato ha sido exquisito, siempre cuidándonos, preocupándose de cualquier detalle y con una sonrisa por delante.
Un viaje que recomendamos, sin ninguna duda...

Una experiencia única

Estrella - 9 de Agosto de 2025
Un viaje inolvidable. Un grupo estupendo y un guía Omar y un conductor Hasam de lo mejor. Nos hicieron sentir cómodos y nos ayudaron en todo. No se puede pedir más . Omar nos resolvía toda clase de dudas he hizo la experiencia única. Recomendable cien por cien. Y la noche en el desierto fue una de las experiencias que hay que vivirlas no se puede contar. Omar el mejor

Marrakech y desierto de Marruecos

Laura - 9 de Agosto de 2025
Desde el principio hasta el final ha sido una experiencia muy acogedora, no hemos tenido ningún problema durante el viaje y Omar nos ha dado todo tipo de recomendaciones para que nuestros días por Marruecos fueran más agradables.
Durante los trayectos en bus Hassan ha realizado todas las paradas que hemos necesitado, además nos ha ofrecido todo tipo de servicios que estaban en sus manos.
Es de agradecer que Omar nos acompañara en todo momento, porque nunca te sientes solo para poder resolver cualquier inconveniente, puesto que él está muy atento a todo lo que ocurre en el grupo.
También debemos resaltar que los alojamientos son cómodos y cuidan con detalle su decoración, así como la comida que ofrecen es de calidad y está bastante buena.
Por todo ello les doy las gracias a todo el equipo.

Bonito viaje

Miguel - 9 de Agosto de 2025
Bonito viaje con muy buenos paisajes y unos compañeros muy majos y divertidos a sido un plazer compartir muy buenos momentos con ellos Omar el mejor guia buena persona y muy atento con todo y Hassan un conductor excepcional

Un viaje maravilloso

Luis - 9 de Agosto de 2025
Fue una experiencia increíble, que desearía repetir, los lugares para hospedarnos super limpios y cómodos, la comida típica de la zona, los guías Omar y hasam estaban para atender todas nuestras dudas, y resolver cualquier tipo de inconveniente que se pudiera presentar, el transporte muy puntual, sin duda alguna super recomendados.

VIVA NAVALCARNERO Y VIVA MOHAMED! ????????

Flavia y Sergio - 9 de Agosto de 2025
Desde que salimos de Marrakech hasta que llegamos al desierto, esta experiencia ha sido mucho más que un simple viaje.

Mención especial y agradecimiento a Mohamed, nuestro guía y conductor, no tenemos palabras para agradecerle todo lo que nos dio en este viaje.
Moha es una persona cercana, amable, siempre de buen humor, atento a todo y un conductor excepcional.
Es de esos seres humanos que te dejan huella.
Gracias de corazón, Moha, por tu humanidad, por tu presencia y por hacernos sentir en familia desde el primer kilómetro. ??

Y hablando de familia… qué bonito fue coincidir con una familia de nuestro propio pueblo, fue una de esas casualidades que no lo son.
Compartimos momentos, anécdotas y risas hasta dejarnos el alma… parecía que no nos acabábamos de conocer. Las chicas (C y A) fueron puro cariño, cercanas, generosas, preciosas por dentro y por fuera. Y el chico (M), con una dulzura y una bondad que se notaban en la mirada.

Nos vamos con el corazón lleno, los ojitos llenos de paisajes que parecen sueños y con la certeza de que este viaje no lo olvidaremos nunca.

Inshallah, nos volveremos a encontrar. ??

Muy buena experiencia

Raul - 8 de Agosto de 2025
Ha sido una experiencia genial. Hemos visto muchas cosas y lo hemos pasado genial, pero gran parte del mérito lo tiene el guía que nos tocó. Mohamed además de ser un gran conductor, hace que todo sea más divertido y nos ha hecho aprender muchas cosas de allí.

Viaje a Marrakech

Cira - 8 de Agosto de 2025
El viaje fue fantástico, lo mejor nuestro guía Mohamed.
Nos hizo disfrutar la experiencia mucho mas, estuvo muy atento a todo para que estuviéramos cómodos.